TRENDING

domingo, 26 de abril de 2015

COLABORADORES YOUTUBE INVITADOS | ENTRA A FORMAR PARTE EN GRUPO LM



Grupo LM pone en marcha un nuevo servicio para aquellos youtubers interesados. Sabemos lo difícil que es conseguir visitantes extras para vuestros vídeos Youtube o blogs, y lo complicado que resulta poder promocionar vuestros vídeos en otras páginas webs, así que hemos pensado facilitaros vuestro trabajo.


Nota Importante: Ofrecemos 2 puestos de colaborador YouTube temática Manualidades o Cocina.



YouTuber
YouTuber

¿QUÉ TE OFRECEMOS SI COLABORAS CON GRUPO LM?


Muchos Youtuber normalmente cuando colaboran con bloggers o websmaster suelen realizarlo a cambio de publicidad, siendo algo difícil de conseguir, ya que prácticamente encontrar personas para realizar colaboraciones a largo es casi inexistente, y menos aún de forma gratuita. 

Grupo LM va a poner a disposición de todos aquellos Youtuber que sean aceptados para entrar a formar parte de nuestra red de blogs un servicio gratuito para que puedan exponer sus vídeos. Si decides colaborar con nosotros contarás con numerosas ventajas:

- Podrás subir tus post a blogs de tu misma temática, y así promocionar tus vídeos, tantos cuantos desees. El texto mínimo a publicar no debe ser inferior a 350 palabras.

- Se optará a incluir 1 link nofollow hacia su web o canal YouTube... así nuestros visitantes podrán llegar a tu página con más facilidad. 

- En nuestros Grupos de Facebook no tendrás filtros de publicación, así podrás compartir tus publicaciones preferidas, entre ellos tus vídeos YouTube o post que redactes en Grupo LM, y así no tendrás que esperar a que un administrador acepte tu post o artículo. 

- Todos los artículos que publiques serán compartidos automáticamente en nuestras redes sociales por vía RSS, así que te ahorrarás el trabajo de compartirlos tú misma. Aquí podrás ver el listado de nuestras redes. Haz click aquí.

- Tendrás acceso al banco de imágenes que disponemos para utilizarlos en tus artículos. Así respetamos los derechos de autor.

- Además, formarás parte de nuestro equipo de trabajo "Grupo LM" aumentando así tu portfolio, y con ello conseguir nuevas oportunidades online.

Será un placer contar contigo y ayudarte a conseguir tus propósitos como Youtubers destacada.

Nota Importante: No se aceptaran post o artículos copiados de libros u otras webs (ya sea desde su propio blog u otro medio que esté publicado en internet). Google penaliza el contenido duplicado así que nos perjudicaríamos por ambas partes. No es aconsejable utilizar esta técnica. 

Se realizará Copyscape a todo artículo publicado, y el que presente contenido duplicado deberá ser realizado de nuevo. Disculpen las molestias. 



YouTubes
YouTuber

PROCESO PARA COLABORAR PUBLICANDO TUS VÍDEOS YOUTUBE



1. Envíanos tu mail para realizar un prueba

Primeramente, se realizará una prueba a cada persona que desee colaborar con nosotros. Para ello necesitaremos un mail de contacto para enviarte una invitación a uno de nuestros blogs, que deberás aceptar desde tu correo electrónico para comenzar a colaborar. Si optas por quedarte con nosotros te enviaremos contraseñas nuevas y una cuenta individual para ti, donde encontrarás los blogs que necesites para realizar tus artículos.


2. No aceptamos artículos con un número de palabras inferior a 350 palabras. El contenido debe ser original y exclusivo


Redactar un contenido superior a 350 palabras original (nunca plagio o copia). Si decides poner un enlace hacia tu canal Youtube deberá ser nofollow. Mira en la imagen de abajo, y verás marcados dos cuadros que siempre deberán estar activados.


Poner Enlace Nofollow en Blogger
Poner Enlace Nofollow en Blogger


Además, deberás tener en cuenta varios factores:


3. Incluir siempre 3 palabras claves referidas a la temática del blog

Imprescindible para posicionar mejor tu post en Google incluir 3 palabras claves a lo largo del texto. Ej: repetir la palabra trucos de belleza (en negrita) 3 veces, y en este orden: en el primer párrafo, en el centro del post o artículo, y al final del texto o última línea. Si deseas conocer nuestras palabras claves visita este link, y escribe la url del blog que tienes asignado, así podrás conocer algunas las palabras claves para posicionar. 


4. No olvides ubicar 3 links internos en el artículo que redireccionen a la misma website


Imprescindible colocar 3 links internos en cada post hacia otros artículos que realices en la website, así los visitantes podrán visitar más de tus vídeos Youtube. Estos enlaces dentro del mismo blog deberán ser dofollow, es decir desmarca la casilla nofollow. 


Poner Link Dofollow
Poner Link Dofollow

5. Nota importante: Url limpias

Importante: No olvides nunca publicar con una url limpia, sin cortes en palabras (Nota: las url que no estén correctas serán borradas, y los post serán eliminados de nuestras redes sociales) Ejemplo: 

Permitido

http://www.bellezaradiante.es/2015/04/trucos-de-belleza-para-todas-las-edades.html

No permitido:

http://www.bellezaradiante.es/2015/04/trucos-de-belleza-para-todas-las-.html

Para arreglar las url encontrarás en el panel de Blogger a mano derecha una zona denominada "Enlaces Permanentes". Ahí podrás cambiarla. Mira la imagen que encontrarás a continuación.


Cambiar enlaces permanentes
Cambiar enlaces permanentes

6. Respeta los derechos de autor de las imágenes en la zona que encontrarás en cada post "Foto Por Cortesía". Te abriremos paso a nuestro banco de fotografías privado. 

Cuantas más imágenes publiques, más atractivos y mejor quedarán tus post, pero recuerda respetar los derechos de autor (copyright), por ello te abriremos paso a nuestro banco de fotografías. No olvides insertar las propiedades de la imagen, además de las leyendas para posicionar en Google Imágenes, así más visitantes llegarán a tus artículos. No aceptamos fotografías pixeladas, es decir que tengan arrugas sin que se lleguen a ver nítidas. 


Poner Leyendas y Propiedades en Blogger
Poner Leyendas y Propiedades en Blogger


7. Imprescindible el uso de subtítulos, cortes de línea y letra justificada

• Utiliza subtítulos (fíjate en estas instrucciones y verás unas frases en este color azul que separan el texto a modo de subtítulos)

• No olvides los cortes de línea debajo de la primera imagen, para evitar problemas con algunas plantillas, y además bajar peso a la página principal o home de la website. 

• La letra siempre debe encontrarse justificada, en tamaño grande y fuente predeterminada, o cualquier otra fuente que utilices. 

Para más información observa la imagen de aquí abajo. 


Corte de línea y Letra Justificada
Corte de línea y Letra Justificada

En este enlace podrás ver un ejemplo claro de como debe quedar publicado un post, siguiendo la línea de publicación del resto de redactores o colaboradores de Grupo LM. Haz click aquí.


8. No olvides utilizar etiquetas

Es imprescindible acordarte del uso de etiquetas, intenta utilizar las que ya se encuentran disponibles dentro del blog, y abrir las mínimas posibles. Muy importante: Utilizar dos etiquetas siempre, aparte de las vuestras en cada post, que serán "DESTACADO" y "FEATURED". El por qué tiene una explicación muy sencilla, disponemos de 2 webs en plataforma Wordpress donde vuestros post llegarán vía Feeds, así que si ubicas estas etiquetas los artículos saldrán en el slider principal de la home. Para visitar estas websites: www.curioseo.es y www.grupolm.es.

9. Publicar.

10. El texto será supervisado posteriormente. 


YouTubes
YouTubes


¿CUÁNTOS PUEDO PUBLICAR AL MES?


Puedes publicar cuando lo desees porque no tendrás obligación a realizarlo a diario, tan sólo cuando te venga mejor a ti, puede ser una vez al día o una vez a la semana. Incluso varios en un mismo día si así lo estimas. Nosotros estamos para ayudarte. Sin embargo, si pasado 1 mes no has publicado en tu cuenta Grupo LM podrá pasar a otra colaboradora, así que si no puedes publicar durante ese mes por algún motivo es mejor que nos lo notifiques. 


Asimismo, recuerda que optarás con algunas ventajas económicas si publicas de forma asidua premiando sus publicaciones, vía pago Paypal, del 1 al 10 de cada mes. 

Si publicas más de 10 post al mes contarás con diferentes bonos a cobrar. Nota Importante: Recuerda que debes llegar a un mínimo de estas publicaciones al mes para poder cobrar un bono regalo. No serán acumulables mes a mes. Si no alcanzas la cifra de cobro ese mes, los post acumulados no te valdrán para el siguiente mes. Para solicitar tu pago deberás enviarnos un listado con todos tus artículos, fecha de publicación y nombre del blog. Los artículos quedarán en propiedad de Grupo LM, de esta forma serán compartidos en nuestras redes sociales durante mucho tiempo. Siempre respetaremos tu autoría


• Bono 10 te llevarás a casa un regalo de 8 euros de regalo
• Bono 20 te llevarás a casa un regalo de 15 euros de regalo
• Bono 30 te llevarás a casa un regalo de 20 euros de regalo
• Bono 50 te llevarás a casa un regalo de 30 euros de regalo


Importante: Las cuentas de los colaboradores que superen un mes sin publicar, podrán ser transferidas a otro compañero/a YouTuber que la necesite, sin previo aviso. Disculpen las molestias.


COMUNIDAD DE BLOGS PLANETA CURIOSEO.ES


Además, si quieres y te interesa puedes ingresar tu blog en nuestras comunidades de blogs que acabamos de poner en marcha:

www.curioseo.es
www.bellezaymoda.curioseo.es
www.cocinaypostres.curioseo.es
www.padresybebes.curioseo.es
www.paranormalymetafisica.curioseo.es

Contacto:

• Enviar un mail a : youtube@grupolm.es
Asunto: Colaboración en Grupo LM YouTubers


Te esperamos. Tan sólo aceptaremos a 1 YouTuber en estos momentos. 

¿Serás tú el próximo colaborador o colaboradora de Grupo LM?


COPYRIGHT © Lidia M.Y.
Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Tu comentario es importante. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top