TRENDING

lunes, 4 de agosto de 2014

NUEVO SERVICIO GRUPO LM: APERTURA DE RED SOCIAL FACEBOOK Y BLOG PERSONAL O PROFESIONAL PARA EMPRESAS

GRUPO LM ofrece un nuevo servicio que puede interesar a toda aquella persona que posea un local comercial, destinado a la pequeña o mediana empresa, y que necesite promocionarse a través de las redes sociales sin saber como hacerlo por desconocimiento en el uso de las mismas.


Facebook y Blogger
Blogger y Facebook ¿No sabes cómo crearlos? Avísanos... nosotros lo haremos por ti

NUEVO SERVICIO "GRUPO LM": APERTURA RED SOCIAL "FACEBOOK" Y BLOG PERSONAL O EMPRESARIAL PARA EMPRESAS

Tal vez usted esté interesado en incrementar sus ganancias, y lleve un tiempo pensando en la necesidad de llegar al máximo número de personas, para así conseguir dar más difusión a sus artículos que vende en su negocio físico. 

Por ello, es de gran importancia hacerse visible en internet, ya que garantizará que sus productos puedan llegar a venderse de manera online, haciendo su empresa aún más fructífera, pudiendo contactar con clientes potenciales dentro de la red. No olvide que su negocio puede crecer aún más con esta excelente idea si ya dispone de una pequeña o mediana tienda física, consiguiendo darse a conocer aún más en su zona. 

Si está leyendo este artículo, es porque tal vez usted no disponga del tiempo suficiente para aprender el manejo de las redes sociales, o incluso tendrá dificultad a la hora de abrir un blog personal en soporte gratuito "Blogger o Wordpress".

De esta forma, y de manera realmente cómoda, además de no gastar mucho dinero podrá llegar a un buen número de personas, y así aumentar de manera significativa las ventas de sus productos. Bien es sabido, que si no te publicitas no existes, siendo el secreto de las grandes empresas.

Hoy en día el uso de Internet permite llegar a muchos clientes, incluso más que si se decidiera tener su local abierto las 24 horas al día. Así que, de esta indiscutible forma sus productos o artículos exclusivos que tiene a la venta se conseguirán vender mucho antes. 


Facebook
¿No sabes cómo abrir tu página de Facebook?

Sin embargo, conocemos de primera mano que muchas personas desconocen totalmente, o no disponen del tiempo necesario para abrir su propio facebook o un sitio web, y menos aún subir archivos. Ahora gracias a este servicio ya no tendrá excusa para llegar a más clientes y así generar muchas más ganancias.

Por eso GRUPO LM le ofrece este nuevo servicio pensando en aquellas marcas comerciales que están recién comenzando, o pequeñas empresas que comercializan distintos tipos de productos y no saben como publicitarlos llegando a las redes sociales. 

Este servicio que ofrecemos incluye la creación de una página de Facebook, además la actualización de la misma a diario si estima contratar, incluyendo la subida de fotos e imágenes de los productos o en relación a los servicios que brinde. Al igual se podrá optar a la posibilidad de responder e interactuar con aquellas consultas que formulen sus seguidores, lo que hoy día se conoce como Community Manager.

Otro de los servicios que ofrece Grupo LM es la construcción de un sitio web en soporte gratuito o de pago sea en plataforma Blogger o Wordpress. Aunque si lo que necesita es contratar un servicio de tienda online, donde podrá exponer sus productos subiendo sus imágenes usted mismo. Además, podrá incluir descripciones comentando acerca de su firma o marca empresarial, comercializando de manera online sus distintos productos o servicios. 

Además, si no puedes encargarte de las actualizaciones déjanoslo a nosotros, ya que puedes contratar la redacción de artículos en relación a los productos que vendes o a esa misma temática. Los servicios tanto de apertura de Facebook, sitio web y redacción de artículos pueden ser contratados por separado o en conjunto. 

Además, te ofrecemos otro servicio como es la opción de publicar tus productos que comercializas o marca de tu empresa  en distintos sitios gratuitos como tablones de anuncios, llegando así a muchas más personas que conocerán aquellos servicios que ofreces o vendes, consiguiendo así aumentar la cantidad de ventas incrementando tus ganancias. 

Grupo LM en estos momentos cuenta con un equipo de redactores altamente capacitados y con mucha experiencia para llevar a cabo la tarea de redacción profesional SEO.


Redacción SEO no disponible en estos momentos

Disculpen las molestias


Facebook
Contrata con nosotros este servicio a buen precio

Por ello, te aconsejamos no dejar pasar un momento más para consultar de manera gratuita más información sobre nuestros inmejorables precios solicitando un presupuesto sin compromiso. 

Escríbenos directamente a nuestros mails: contacto@grupolm / publicidad@grupolm.es; de esta manera podremos orientarte en aquello que necesitas para tu empresa online.

COPYRIGHT © VERÓNICA G. / LIDIA M.Y.
Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Tu comentario es importante. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top